solo por esta semana 10% de descuento y envio gratis


Seguro alguna vez te compraste una cadena en la calle o por internet, que era "bañada en oro", pero que la usabas 2 veces y ya estaba de cualquier color menos dorado. O después de un rato de uso te mirabas al espejo y tenías el cuello verde 
 
A nosotros antes de empezar con Golden Show nos pasaba lo mismo. Siempre nos gustó usar joyas, pero se hacía muy difícil la elección: Nos comprábamos una joya de oro 18k y quedábamos en banca rota y con mucho riesgo de que nos la roben en la calle perdiendo todo, o comprábamos una bañada en oro pero que no nos duraba ni una semana y era como tirar la plata.  
 
Con este problema sin resolver nos empezamos a meter en el mundo de la joyería. Empezamos a investigar y queríamos encontrar algo que no salga una fortuna pero que sea de buena calidad. 
 
Con la ayuda un doctor en química logramos desarrollar una fórmula para hacer que el enchapado en oro sea de alta calidad. Buscamos 3 cosas principalmente: Que sea duradero, que no manche la piel y que no produzca alergia


Bajo este proceso la cadena recibe depósitos de oro de aproximadamente 96% de pureza y una alta resistencia a agentes atmosféricos y corrosivos como el sudor.

Lo que hace que la piel se ponga verde, es el contacto directo del bronce o cobre con el sudor. Nosotros usamos esos metales para hacer nuestras joyas, pero estan recubiertos por una capa de oro resistente y el sudar no llega al bronce.


Comprando una pieza en Golden Show, te aseguras tener tu look completo y tus joyas durante mucho tiempo. Vas a poder verte bien sin tener que preocuparte de que tu cuello este manchado, o tu cadena se arruine de un momento a otro.